25/02/2020
Ahh chinga!!! Y porqué no???
Porque quisieron hacer valer sus DERECHOS???
GRABENSELO! RETROGRADAS! No por ser servidores públicos, son menos ciudadanos con derechos y obligaciones...
No se les olvide que también son seres HUMANOS, no robots.
Cómo carambas querían que no los demandaran si ni siquiera existían causas ni fundamentos para darlos de baja nada más así porque sí... Los corrieron por caprichos de un PENDEJO (ese que ya se fue) pero todavía quedan algunos de sus achichincles...
Acaso a ustedes les gustaría dejar TODA UNA VIDA (algunos hasta 30 años de servicio) en el oficio que ustedes quieran y de pronto los avienten a la calle con las manos vacías??? ES EN SERIO??? TAN TARADOS SON???
Por una sola vez en sus patéticas vidas reconozcan, tengan los tenates para hacerlo, que la CAGARON y enmienden sus errores.
P.D. TODAS LAS DEMANDAS EN SU CONTRA LAS TIENEN PERDIDAS!!!
El secretario de Tránsito de Tampico René Naranjo señaló que evalúan a elementos que renunciaron o los dieron en baja en pasadas administraciones