01/10/2024
¡Gracias Tampico!
Hoy el centro de enlace del diputado Angel Covarrubias cierra sus puertas, tanto el diputado Angel Covarrubias como sus colaboradores les damos las gracias por siempre confiar en nosotros.
En este recinto siempre se le abrieron las puertas a todos los tampiqueños, se atendieron las causas nobles, gestiones, tramites y más; nos despedimos, pero nos quedamos con los buenos momentos que se vivieron en cada actividad y la satisfacción de ver a cada familia contenta por las gestiones y el servicio
que emprendimos en cada acción.
Nuevamente gracias a todos ustedes por haber hecho del Centro de Enlace la casa de todas y todos los tampiqueños.
destacados
Hoy concluyo mi compromiso como Diputado Local, agradezco enormemente el apoyo de todas las familias de Tampico y Tamaulipas.🇲🇽
Agradezco a todos los que confiaron en la gestión de un servidor en el Congreso del Estado Libre y Soberano de Tamaulipas por permitirme ser su voz y gestionar incansablemente sus necesidades, agradezco también a todas las personas que asistieron al Centro de Enlace del Diputado Angel Covarrubias a actividades, gestiones y apoyos todos estos días; mismo que hoy cierra sus puertas después de 3 años de trabajo, agradezco a todas las familias que nos abrieron las puertas de sus hogares en nuestros recorridos y a todos los que nos extendieron su mano para trabajar en equipo por un mejor Tampico.
Falta mucho por hacer, pero juntos, vamos a seguir adelante.🤙🏻
Desde la trinchera en la que me encuentre estaré a la orden para servirles.
De corazón ¡Muchas gracias!