03/06/2026
¡ARRANCA LA CREDENCIALIZACIÓN DEL SERVICIO UNIVERSAL DE SALUD EN TAMPACÁN!
El H. Ayuntamiento Municipal de Tampacán, presidido por el C.P. Santiago Rodríguez Posadas, dio inicio oficial al proceso de credencialización del Servicio Universal de Salud. En este importante arranque estuvo acompañado por la Presidenta del DIF, C. Sandra Ibeth Gutiérrez Villarreal, La Directora Regional del Bienestar, Lic. Arely García Antonio, Lic.Cristian Perez Rosales y la Coordinadora Municipal, Lic. Karen Yunuet Posadas Argüelles.
Al evento asistieron con gran entusiasmo adultos mayores y personas con discapacidad, quienes fueron los principales beneficiados en esta primera etapa. Durante el acto, la Coordinadora Regional, Lic. Arely García Antonio, y el Lic. Cristian Pérez Rosales, agradecieron la asistencia de los presentes y destacaron el gran impacto de este programa, el cual permitirá a los ciudadanos recibir atención en cualquier hospital del país.
Por su parte, el presidente municipal, Santiago Rodríguez, expresó su profundo agradecimiento con el Gobierno Federal por impulsar estos programas de salud y, de igual manera, por las obras de mejoramiento de carreteras que ya se están ejecutando en nuestro municipio.
Con estas acciones, el gobierno de la transformación demuestra que trabaja día con día por el bienestar de las familias mexicanas.
¡Una verdadera transformación hacia la salud inclusiva!.