15/05/2026
Entre risas y mucha diversión con la película de Mario Galaxy se vivió el festejo del día del niño y la niña en la plaza principal organizando por la comisaria de seguridad pública municipal .
Agradecimiento especial a todos los negocios y personas que donaron dulces y pelotas para nuestros niños y niñas, con estas actividades se fomenta la proximidad social y se vive la magia de la niñez.