11/07/2025
👩🏻🎓👨🏻🎓 El día de hoy se llevó a cabo la Ceremonia de Clausura del ciclo escolar 2024 – 2025 👨🏻🎓👩🏻🎓
🌟🌟 En este evento se entregaron los certificados a nuestros alumnos que hoy se despiden de la Primaria, a quienes hoy culminan esta etapa tan bonita de su niñez, deseamos lo mejor para Ustedes en la Secundaria, recuerden que siempre serán recordados y bien recibidos en esta su escuela.
En el evento contamos con la presencia de la Madrina de Generación la Licda. Daniela Orozco Pineda, Presidente Municipal de Comala, quien dedicó un bonito mensaje a los hoy egresados.
Para le acto cívico, estuvo presente también la C. Esther Ávalos Presidente de la Junta Municipal de Suchitlán, además de la C. Esperanza Miguel Lucas Presidente del Comité Ejidal de Suchitlán, también nos acompañó la Dra. Diana Valencia Ruiz, en representación de la Supervisora Escolar de la Zona 37, el C. Guillermo Cruz Pérez Presidente de la Asociación de Padres de Familia y los dos docentes de los grupos de 6°, la Mtra. Blanca Bermudez y el Prof. Tirso Herrera.
🏅🏅Felicitaciones a los alumnos que por su aprovechamiento durante todo el ciclo escolar, fueron reconocidos el día de hoy.
🇲🇽 Así como a los alumnos de 5° grado que hoy tomaron la responsabilidad de salvaguardar nuestro lábaro patrio al recibir de manos de sus predecesores la Bandera nacional.
🌟Con un emotivo mensaje la Directora de plantel, la Dra. Claudia I. Sedano A. , dio por clausurado el ciclo escolar 2024 – 2025 este 11 de julio.
¡NOS VEMOS EN EL CICLO ESCOLAR 2025 - 2026! ¡GRACIAS Y ÉXITO PARA TODOS!🫂
¡FELICES VACACIONES!😎🏝️