08/03/2025
El día viernes 7 de Marzo de 2025, se realizó el cierre de proyectos con “La feria de la salud” en donde todos los grados cerraron en torno a. PDA’s relativos al cuidado de la salud, funcionamiento del cuerpo y la alimentación saludable. Iniciamos con una plática por grupos para todos los niños y las niñas a cargo de la L.N. Dominique Lugo Estrada, a quien agradecemos su valiosa e importantísima aportación. Posteriormente proseguimos con una rodada en los alrededores de nuestra escuela junto con madres y padres de familia en donde se enfatizó la importancia del ejercicio, contamos con la policía Municipal quien nos apoyó en el trayecto, agradecemos el apoyo al igual que al Comisario de nuestra comunidad el Sr. Israel Euán por la gestión y estar al pendiente. Para finalizar se realizaron la exposición de productos finales, entre los que hubieron stands con juegos, elaboración de comidas con productos de la milpa con madres de familia , exposiciones de las niñas y niños de lo aprendido, entre otros. Agradecemos a las madres y padres de familia por su colaboración y participación. Felicitamos y reconocemos el gran trabajo colaborativo del equipo que conformamos toda nuestra Comunidad Educativ