01/09/2018
Durante tres años nuestro compromiso como administración fue servir al pueblo dando lo mejor de cada uno. Con la entrega- recepción damos por concluido el H. Ayuntamiento 2015-2018 de esta manera agracemos a todos los ciudadanos el haber seguido nuestros avances y proyectos a través de esta red social,la cual apartir de ahora será dado de baja esta página .
Le deseamos el mejor de los éxitos a las nuevas autoridades entrantes.