30/08/2024
Así lo recibimos / Así lo entregamos
En 2021 recibimos una dirección y una casa de la cultura en condiciones verdaderamente lamentables. Sin ventanas, con baños sin funcionar, sin tinaco, entre maleza, con sillas en pésimas condiciones y sin mantenimiento de ningún tipo.
Desde el inicio de la administración de la presidenta Diana Isabel Dzul Leo nos propusimos rescatar y darle una mejor imagen y uso a la casa de la cultura.
Se pintó todo el edificio, se repararon todas la ventanas, se rehabilitaron los baños y se instaló nuevo tinaco, se amuebló la oficina de dirección, se pintaron las sillas, se arregló el jardín; gracias al convenio con SEDECULTA contamos con equipo de primera calidad para ofrecer mejores servicios a la ciudadania y con mucho orgullo entregamos un buen trabajo en nuestra dirección.
Si bien faltaron cosas por hacer, también es notable el gran avance alcanzado.
Nosotros no recibimos ningún tipo de decoración más que pura basura; ahora entregamos todo tipo de decoración para las diferentes épocas del año.
Ayer entregamos oficialmente la dirección de cultura y estamos muy orgullosos de nuestro trabajo a lo largo de estos 3 años. Es un gusto haber contribuido en el desarrollo cultural de Seyé. Muchas gracias a todos los que formaron parte de este equipo.
De igual forma agradecemos a las personas responsables de la recepción por parte del nuevo ayuntamiento, por haber llevado el proceso de manera amable, respetuosa y en completa tranquilidad.