20/05/2026
✅ Nuestro presidente municipal, Fili Rodríguez, sostuvo una importante reunión de trabajo con el gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona, y alcaldes de la región, con el propósito de fortalecer las estrategias de seguridad, coordinación institucional e inversiones que nos permitan seguir garantizando la paz y la tranquilidad de las familias de Santo Domingo y de todo San Luis Potosí. 🤝
Una de las grandes noticias derivadas de esta reunión es que en cuestión de meses se estará aperturando la Base de Operaciones Mixtas en nuestro municipio, lo que permitirá contar con presencia permanente de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Guardia Civil del Estado, fortaleciendo significativamente la seguridad, la prevención y la capacidad de respuesta en Santo Domingo. 🚔
En Santo Domingo seguiremos trabajando de la mano del Gobierno del Estado, coordinando esfuerzos y sumando acciones que nos permitan seguir dando resultados a nuestra gente, construyendo un municipio más seguro, tranquilo y con mejores oportunidades para todas las familias. 💚