04/05/2024
Tanto que se le llenaba la boca de decir que por Santo Domingo él luchaba.
Qué lástima que por sus malas decisiones haya hundido su carrera política y a su grupo de seguidores que creían en el.
Una vez más se demostró que Edgar tiene precio y le llegaron. Aquí la pregunta es QUE GENTE TENÍA EDGAR ?
Si perdió todo su capital político por mentiroso, por robar las escuelas, al fin EX ANTORCHISTA.
Aquí lo que queda claro es el miedo que le traen a FILI jajajaja porque aun con esas mamadas y chismes que le andan inventando les va a ganar.
La gente ya no es tonta.