18/12/2025
El H. Ayuntamiento constitucional de Santiago yaitepec trienio 2023-2025, agradece infinitamente al gobernador del estado Ing. Salomón Jara Cruz, por la construccion de un aula a través de IOCIEDGobOax a cargo del maestro Alejandro López Jarquín, el día de hoy se hizo la inauguración en la escuela primaria Aquiles Serdán de la localidad de Santiago yaitepec,
Esperamos el gobierno del estado siga invirtiendo en infraestructura educativa para que la niñez tenga mejores espacios para un desarrollo óptimo en su aprendizaje.