31/05/2026
¡Comprometidos con el desarrollo de nuestras colonias! 🚜✨
El Ayuntamiento de Santiago Miahuatlán, presidido por el Lic. Omar Toledo, continúa trabajando con paso firme para mejorar la infraestructura vial de nuestro municipio y brindar caminos más dignos y seguros para todos.
Esta mañana, autoridades municipales y vecinos nos reunimos en la Colonia 12 de Diciembre para dar el Banderazo de Inicio de Obra al proyecto:
🚧 Mantenimiento de Revestimiento en el Camino del Viejo Carnero 🚧
Con estas acciones, reafirmamos el compromiso de atender las zonas que más lo necesitan, garantizando una mejor conectividad y mayor bienestar para las familias de la colonia. ¡El cambio se nota cuando trabajamos en equipo! Enhorabuena a todas y todos los beneficiados. 👍