12/10/2024
¡Seguimos haciendo historia!💯 Esta tarde el presidente municipal, Reyes Dominguez Aldama, Inauguró la "Construcción de Plaza de Usos Múltiples con Asta Bandera y Construcción y Remodelación de la Cancha y Bancas" de la junta auxiliar de , acompañado de su cuerpo de regidores, comités y vecinos. 👷🚧Estamos seguros que esta construcción será el escenario de actividades culturales y recreativas para el disfrute de todas y todos👨👩👧👦, además da identidad a esta junta auxiliar.
Seguiremos trabajando hasta el último día de esta administración, ❤️.