01/06/2026
✨ Impulsando el talento y la innovación de nuestra juventud ✨
La presidenta del Sistema Municipal DIF de Tlacotepec de Benito Juárez, Tania Aragón, asistió al Cecyte Puebla Tlacotepec de Benito Juarez, atendiendo la invitación de la directora Karina Vélez Juárez, para participar como jurado en la presentación de proyectos emprendedores elaborados por estudiantes de 4.º y 6.º semestre.
✨🤭🩷 Durante esta enriquecedora jornada, las y los jóvenes demostraron su creatividad, capacidad de innovación y compromiso a través de diversas propuestas que reflejan el trabajo, la dedicación y el aprendizaje adquirido en su formación académica.
🩷✨ Desde el DIF Municipal reafirmamos nuestro compromiso con la educación, el emprendimiento y el desarrollo integral de la juventud, convencidos de que el talento de nuestras y nuestros estudiantes es fundamental para construir un mejor futuro para nuestro municipio.
👏 Felicitamos a todas y todos los participantes por su entusiasmo, preparación y espíritu emprendedor. Su esfuerzo es ejemplo de que los sueños se alcanzan con trabajo, perseverancia y determinación.
💙 Inclusión Hacia un Rumbo Mejor.