Municipio de Santa María del Rosario

Municipio de Santa María del Rosario Somos un municipio pequeño, estamos ubicados en la región Mixteca, pertenecemos al estado de Oaxac

Santa María del Rosario por su altura y ubicación geográfica le hemos considerado “la cima de la mixteca” es el municipio número 408, conforma a la microrregión Achiutla número 51, pertenece al Distrito de Tlaxiaco número 16,estádentro de la Región Mixteca con número 04, en el estado de Oaxaca a 170 km. de la capital; su simbología local es el cerro del tambor, la flor típica es el p**i, un atra

ctivo turístico el cerro de la virgen e iglesia, el fruto mas común es el aguacate, el animal pintoresco es el coyote o águila, la comida mas distintiva es el mole negro y guisado de flor de p**i, su festividad patronal es en honor a la Virgen del Rosario celebrada el primer domingo de octubre de cada año.

28/03/2024

A LA POBLACIÓN EN GENERAL ASI COMO A NUESTROS VISITANTES Y FAMILIARES SE COMUNICA QUE EL ACCESO AL PANTEÓN MUNICIPAL SERA EN UN HORARIO DE 8 AM A 6 PM DEL DIA DE MAÑANA JUEVES 28 DE MARZO AL DIA MIÉRCOLES 3 DE ABRIL.
POSTERIORMENTE SE LES ESTARÁ DANDO A CONOCER EL HORARIO DEFINITIVO DE ACCESO Y SERVICIO.

" RECUERDA QUE, DE LA CONDUCTA DE CADA UNO, DEPENDE EL DESTINO DE TODOS"

EN H. AYUNTAMIENTO DE SANTA MARÍA DEL ROSARIO,  CON MOTIVO DE CELEBRAR EL 5To VIERNES DE CUARESMA EN HONOR AL SEÑOR DE L...
14/03/2024

EN H. AYUNTAMIENTO DE SANTA MARÍA DEL ROSARIO, CON MOTIVO DE CELEBRAR EL 5To VIERNES DE CUARESMA EN HONOR AL SEÑOR DE LA MISERICORDIA, INVITA A PARTICIPAR EN CADA UNA DE LAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS PARA EL DÍA 15 DE MARZO.

****ASISTE, PARTICIPA Y COOPERA****

01/03/2024

A TODOS LOS CIUDADANOS Y CONTRIBUYES DEL MUNICIPIO SE LES NOTIFICA QUE YA PUEDEN PASAR A REALIZAR LOS PAGOS CORRESPONDIENTES DE BOLETAS PREDIALES DE ESTE AÑO 2024, TAMBIEN SE LES INVITA A LAS PERSONAS QUE ADEUDAN AÑOS ANTERIORES PARA QUE SE PONGAN AL CORRIENTE Y ASI PODER CUMPLIR CON LOS REQUERIMIENTOS EN LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL.

EN H. AYUNTAMIENTO DE SANTA MARÍA DEL ROSARIO,  CON MOTIVO DE CELEBRAR LA FESTIVIDAD DEL 5To VIERNES DE CUARESMA EN HONO...
01/03/2024

EN H. AYUNTAMIENTO DE SANTA MARÍA DEL ROSARIO, CON MOTIVO DE CELEBRAR LA FESTIVIDAD DEL 5To VIERNES DE CUARESMA EN HONOR AL SEÑOR DE LA MISERICORDIA, INVITA A TODOS LOS AMANTES AL DEPORTE A PARTICIPAR Y ENGRANDECER NUESTRA FIESTA EN EL TORNEO DE BÁSQUET BOL Y BABY FUT.

Dirección

Avenida Central S/n
Santa María Del Rosario
69827

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Municipio de Santa María del Rosario publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir