01/06/2026
🗑️ Jornada de Descacharrización por tu Salud
El pasado viernes por indicación de nuestro presidente municipal Médico Rodrigo Polanco y bajo la Direccion y Salud se arrancó jornada de descacharrización en nuestro municipio.
Con esta actividad eliminamos objetos y cacharros que acumulan agua y pueden convertirse en criaderos de mosquitos, impulsando así la salud y el bienestar de las familias de Santa María del Oro.
Gracias a quienes participaron y se sumaron para mantener nuestros espacios limpios y seguros.