01/06/2026
🌄🥾 ¡Una gran experiencia en contacto con la naturaleza! 🥾🌄
El pasado sábado 30 de mayo se llevó a cabo la Ruta de Senderismo Santa María – La Boquilla – Mirador, donde los participantes disfrutaron de un recorrido lleno de bellos paisajes, aire puro y una excelente convivencia.
Durante la caminata, los asistentes pudieron admirar la belleza natural de nuestro municipio, compartir momentos agradables con amigos y familiares, y vivir una experiencia que fomenta la actividad física y el amor por la naturaleza. 🌿⛰️✨
Agradecemos a todos los participantes por formar parte de esta gran aventura y por contribuir a crear un ambiente de compañerismo y entusiasmo durante todo el recorrido. 🙌💚
📸 ¡Les compartimos algunas imágenes de esta magnífica jornada y los invitamos a estar pendientes de nuestras próximas actividades!
Gobierno Municipal Santa María de los Ángeles 2024 - 2027