06/12/2023
Se realizó el taller “Prevención de la violencia en el noviazgo” dirigido a las y los alumnos del tercer grado de la escuela secundaria “El flechador del sol” de la comunidad Buenavista, Yucuhiti. Cuyo objetivo fue fomentar las relaciones saludables en los y las adolescentes mediante información para poder identificar la violencia en sus tipos y modalidades, asimismo, pensar en estrategias de autocuidado. La actividad en coordinación con el apoyo de la Titular de la IMM y de la Regiduría de Educación del Municipio de Santa María Yucuhiti.