27/05/2026
Esta mañana, en el marco de la Semana Nacional de Salud Pública, personal del Centro de Salud realizó diversas actividades con las y los integrantes de la Casa de Día del DIF Municipal de Santa María Tonameca.
A través de estas acciones se busca promover la prevención y el cuidado de la salud, impulsando hábitos y entornos saludables que fortalezcan el autocuidado, la actividad física y la prevención de enfermedades.
En el DIF Municipal seguimos trabajando de la mano con las instituciones de salud para contribuir al bienestar de nuestras y nuestros adultos mayores.