06/06/2026
🌱 **Día Mundial del Medio Ambiente** 🌎
El pasado 5 de junio conmemoramos el Día Mundial del Medio Ambiente, donde alumnos de la Escuela *Antigua República de Tlaxcala* realizaron un recorrido por las calles de nuestro municipio portando pancartas con mensajes de concientización sobre la importancia de cuidar y preservar nuestro entorno.
Posteriormente, los estudiantes participaron en la siembra de un árbol, fomentando acciones que contribuyen al cuidado de la naturaleza y al fortalecimiento de una cultura ambiental responsable.
Agradecemos el acompañamiento de nuestro Presidente Municipal, Sergio Avendaño Pérez, el apoyo de protección civil y seguridad publica,así como la Tercera Regidora y su comisión de Medio Ambiente, regidor de Educación y Regidora de Salud, así como la quinta Regidora y Unidad Municipal de Protección al Medio Ambiente.
De igual manera, expresamos nuestro más sincero agradecimiento a CAC "El Fresno" por la donación de los arbolitos que hicieron posible esta actividad, contribuyendo al fortalecimiento de nuestras acciones en favor del medio ambiente.
Con estas acciones demostramos que la educación y la participación ciudadana son fundamentales para construir un municipio más limpio, verde y comprometido con el cuidado del medio ambiente para las futuras generaciones. 🌳♻️💚