11/12/2024
El Instituto Municipal de la Mujer de Huatulco, a través de su titular Arely Alderete Galán, participó en el conversatorio organizado por la Secretaría de las Mujeres del Estado de Oaxaca, en el marco de la culminación de los 16 días de activismo. 💜
En este espacio, fungió como portavoz de todas las titulares de la región Costa, destacando la importancia de reconocer y visibilizar la labor que se realiza como rectoras de la política de igualdad y promotoras del desarrollo integral de las mujeres.