17/09/2024
Con el objetivo de fomentar y motivar a los alumnos a preservar la flora y la fauna, el Sistema Municipal DIF en conjunto con la coordinación de CAIC realizaron una excursión al parque loro, con alumnos, maestras y padres de familia de los diferentes Centros de Atención Infantil Comunitarios del Municipio de Coronango.