03/06/2026
DÍA MUNDIAL DEL CORREDOR Y LA CORREDORA
En este Día Mundial del Corredor y la Corredora, enviamos nuestro reconocimiento y felicitación a todas y todos los corredores de Oaxaca, especialmente a quienes forman parte de la gran comunidad deportiva de Santa Lucía del Camino.
De manera especial, reconocemos a nuestras compañeras Claudia y Soledad, corredoras destacadas de nuestro municipio, cuyo esfuerzo, disciplina y constancia son ejemplo e inspiración para quienes practican esta noble actividad.
Asimismo, reconocemos el trabajo de la Dirección de Deportes Municipal, encabezada por su director, Inri Manzo, que hoy llevó a cabo una activación física en la Ciclovía de la Avenida Ferrocarril con corredores y corredoras que participan en los diversos programas deportivos que impulsamos en Santa Lucía del Camino.
Esta actividad nos recuerda la importancia de mantenernos en movimiento y de hacer del deporte una herramienta para fortalecer nuestra salud, bienestar y convivencia comunitaria.
¡Descansar acaso debes, pero nunca desistir!
¡ACTÍVATE!