04/05/2026
Festival del Día del Niño 2026 en Santa Gertrudis 🎊🎉🎈🧡✨️❤️
El pasado 30 de abril, se llevó a cabo el festejo conmemorativo del Día del Niño en la explanada municipal de Santa Gertrudis, contando con la participación de niñas, niños y padres de familia de la comunidad.
Durante el evento, los asistentes disfrutaron de una jornada de diversión, sonrisas y entretenimiento. Como muestra de aprecio a la niñez de Santa Gertrudis, se realizó la entrega de regalos a cada uno de los niños asistentes. Asimismo, se llevó a cabo la rifa de diversos premios.
Agradecemos el apoyo y participación de quiénes con su colaboración hicieron posible esta celebración. Reafirmamos el compromiso de seguir promoviendo espacios de sana convivencia para el desarrollo integral de nuestra niñez.
Feliz Día del Niño 2026 ❤️✨️👧🏻🧒🏻🎊✨️
H. Ayuntamiento Constitucional de Santa Gertrudis
SMDIF Municipal