30/08/2024
Construcción de adoquín en calle 1ro de mayo
Con el corte de listón, el presidente municipal Lic. Miguel Ángel Becerra Díaz, entregó a los vecinos del barrio del alto una calle con guarniciones y adoquín totalmente nuevo, la cual mejora la calidad de movilidad para los vecinos y la imagen urbana de su calle.