05/06/2026
La 01 Junta Distrital Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral en Nuevo León te invita a participar, en la actividad denominada “Guardianes del Arroyo, 2da. Expedición”, iniciativa gratuita que forma parte del Laboratorio de Prácticas Participativas de las Juventudes en Nuevo León, impulsado por el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Nuevo León.
La actividad se llevará a cabo conforme a la siguiente programación:
Sábado 13 de junio
10:00 a 18:00 horas
Recorrido por el Río Santa Catarina y posterior taller en las instalaciones del IEEPCNL.
Domingo 14 de junio
10:00 a 13:00 horas
Actividades de cierre y reflexión en las instalaciones del IEEPCNL.