26/02/2026
COMUNICADO OFICIAL
Atendiendo a las peticiones realizadas por las Asociaciones de Padres de Familia de ambos turnos y privilegiando en todo momento la seguridad de nuestra comunidad escolar, se informa que el día de mañana las clases se llevarán a cabo en modalidad a distancia.
Esta decisión se toma con el propósito de garantizar la integridad y bienestar de nuestras alumnas y alumnos, así como del personal docente y administrativo, ante los acontecimientos suscitados en días recientes en el estado.
Asimismo, se les recuerda que el viernes 27 no habrá clases con motivo de la sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar.
Las actividades escolares se reanudarán de manera presencial en horario habitual a partir del lunes 2 de marzo.
Agradecemos su comprensión, disposición y confianza. Reiteramos que la seguridad y bienestar de nuestras y nuestros estudiantes es nuestra prioridad.
Les pedimos mantenerse atentos a este medio para cualquier información adicional.
Atentamente,
La Dirección