19/10/2025
Gracias Evelin, por haber hecho posible esta linda experiencia. Por haber representado a nuestro municipio con orgullo y mucho amor por tus raíces.
Gracias también por haber hecho vibrar el corazón de tu familia, amigos y gente que te quiere, con una actuación digna de resaltar, Gracias por hacer sonar el nombre de Sanahcat y dejar una excelente imagen de nuestras tradiciones, nuestras manos artesanas y nuestra gente trabajadora, simplemente gracias, eres un orgullo para Sanahcat,¡ felicidades !
Y No es menos importante reconocer y agradecer a todo el equipo de trabajo que estuvo contigo y detrás de ti, apoyándote, preparándote, acompañándote en todo momento.
Todo el trabajo en equipo que se realizó durante tu preparación, dió frutos.
Lo mejor de todo fue ver tu sonrisa plasmada en una cámara, ver la alegría de tus padres y el entusiasmo de toda la gente que te quiere.
Mil gracias Evelin, mil gracias equipo de trabajo y nuevamente, muchas, pero muchas felicidades.