30/05/2026
👧👦Proteger los derechos de la niñez es fortalecer el futuro de nuestra sociedad
El día de hoy, nuestra Presidenta del Sistema DIF San Salvador, Dra. , junto con la Unidad de Primer Contacto, asistió al Primer Encuentro Estatal de Procuradurías Municipales de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, con el objetivo de fortalecer conocimientos sobre los nuevos lineamientos, normatividad y protocolos de actuación para la protección y restitución de derechos.
Reconocemos el compromiso de Dif Hidalgo, de su Presidenta del Patronato, Lic. , y del gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca, por impulsar acciones en favor de la niñez y adolescencia hidalguense. 🤝✨