05/06/2026
🌿🌎 Talleres ambientales por el Día Mundial del Medio Ambiente
En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, se llevaron a cabo talleres ambientales impartidos por la Comisión Estatal de Biodiversidad de Hidalgo , promoviendo la conciencia ambiental y el cuidado de nuestros recursos naturales. ♻️✨
Esta actividad fue coordinada por la Dirección de Ecología y contó con el respaldo de nuestro presidente municipal, Dr. Norberto Martínez Cruz, impulsando acciones de aprendizaje y participación en favor del medio ambiente. 💚