30/05/2026
Con gran orgullo podemos decir que nuestro compañero Toño Abrego ha sido seleccionado para integrar el Consejo Estatal Forestal, con ello se consolida una vez más nuestro compromiso con el Medio Ambiente 🌲🌳
En hora buena para nuestro compañero, todo esto es el fruto de nuestro trabajo que ha sido constante 🤝