17/10/2025
La comunidad escolar del CBT Atenco extiende una grandiosa FELICITACIÓN Y RECONOCIMIENTO a los alumn@s de 5° Semestre de la carrera TÉCNICO EN TURISMO que nos representaron con orgullo, responsabilidad, respeto, honestidad, tolerancia, creatividad y disciplina en la demostración a nivel zona de gastronomía, obteniendo el ¡PRIMER LUGAR! en el Segundo Gran Concurso de Gastronomía Mexicana con la Temática de Comida Navideña de la Zona Escolar BT017.
¡Felicitamos a las maestras Elha Rivero, Eugenia Ramírez, Perla Altamirano y Martha Martínez, por transmitir sus conocimientos, enseñanzas, formación y profesionalismo, muchas gracias!
¡Enhorabuena, campeones!
¡OrgullosamenteCBTAtenco!
¡OrgullosamenteAxolotl!
¡OrgullosamenteTurismo!