16/08/2022
El Municipio de Atenco en coordinación con el CEAPS de Atenco estarán vacunando contra COVID-19 el próximo viernes 19 de agosto, a niñ@s de 8 años, de 9:00 a 16:00 hrs. en el CEAPS de Atenco.
La vacunación sólo se realizará a ese rango de edad.
Recuerden que los niñ@s deben de venir acompañados por una persona mayor de 18 años (madre, padre o tutor) y también acudir con cubrebocas en todo momento.