30/04/2026
En el marco de festejos previos del día del niño .El día de hoy se llevó a cabo una jornada recreativa y formativa dirigida a niñas y niños de las escuelas primarias de la comunidad en la cual se promovieron espacios de convivencia, aprendizaje y sana recreación.
Durante la actividad, las y los participantes disfrutaron de diversas dinámicas como juegos interactivos, actividades artísticas, espacios de expresión creativa y la convivencia grupal, fortaleciendo valores como el respeto, la colaboración y la integración.
Con estas acciones, se continúa fortaleciendo el compromiso de promover el bienestar, la convivencia y el desarrollo integral de la población.