03/06/2026
Reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando de manera coordinada con el Gobierno del Estado para impulsar acciones que fortalezcan los servicios públicos y mejoren las condiciones de nuestro municipio. 🚜♻️
Gracias a la gestión realizada por la Presidenta Municipal la Lic. Xochitl Carmina Velazco Hernández y el Arq. Miguel Ángel López Flores- Director de Desarrollo Urbano y Ecología, ante la Secretaría de Infraestructura del Estado de Nayarit, se logró obtener el apoyo de maquinaria para realizar trabajos de mantenimiento preventivo en el basurero municipal.
Estas labores permitirán mantener en mejores condiciones este espacio, prevenir afectaciones ambientales y seguir atendiendo de manera responsable una de las necesidades prioritarias de nuestra población.
Seguiremos tocando puertas y generando verdaderas gestiones de alianzas institucionales que se traduzcan en beneficios para las y los ciudadanos.
¡Gracias Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero, por ese respaldo hacia nuestro municipio! 🤝