18/12/2017
Esta mañana estuvimos en la Esc. Primaria Lic. Benito Juárez con el programa "Adopta un árbol y crece con él".
Se donaron 30 árboles de especies nativas como encinos, chapotes y palo blanco para las familias y 6 más para plantar en la escuela.