26/04/2026
Con el objetivo de fortalecer la convivencia intergeneracional y el intercambio de experiencias, el DIF Cholula, encabezado por la presidenta honoraria Mtra. Lupita Fernández, llevó a cabo un encuentro entre personas adultas mayores de Casa del Abue y estudiantes de la Universidad Anáhuac Puebla. 🤝✨
La actividad se desarrolló en las instalaciones de la institución educativa, donde nuestras y nuestros adultos mayores 👵👴 compartieron sus historias de vida, experiencias y aprendizajes con las y los jóvenes, fortaleciendo su bienestar emocional y el sentido de pertenencia en un entorno enriquecedor.
Agradecemos a la Universidad Anáhuac por abrir estos espacios que promueven la inclusión, el respeto y el intercambio entre generaciones. 🩷
Gobierno de Cholula Tonantzin Fernández