27/07/2024
El H. Ayuntamiento de San Pablo del Monte, a través de la Dirección de Obras Públicas, inauguró la obra integral en la calle Vicente Guerrero, entre San José Buenavista y Benito Juárez.
En esta inauguración contamos con la presencia de la Presidenta del DIF Municipal de San Pablo del Monte, quien asistió en representación del presidente municipal Raúl Tomás Juárez Contreras. También estuvieron presentes miembros del cabildo, presidentes de diferentes comunidades y el director de Obras Públicas, quien realizó el corte de listón de esta importante obra.
La inauguración de esta obra incluyó la instalación de una red de agua potable, red de drenaje sanitario, guarniciones, banquetas, adoquinamiento y alumbrado público en la calle Vicente Guerrero, entre Benito Juárez y San José Buenavista.
Con esta obra, se fortalece significativamente la infraestructura de la comunidad de Jesús, mejorando no solo la accesibilidad y seguridad de sus calles, sino también brindando servicios esenciales que incrementan la calidad de vida de sus habitantes.