15/05/2026
Hoy 15 de mayo reconocemos y celebramos la invaluable labor de todas las maestras y maestros que, con dedicación, paciencia y compromiso, forman día con día el futuro de nuestros estudiantes.
Gracias por compartir sus conocimientos, inspirar sueños, fomentar valores y acompañar a cada alumno en su crecimiento académico y personal. Su esfuerzo, vocación y entrega dejan una huella que trasciende las aulas.
La comunidad educativa de la Secundaria Técnica No. 25 les desea un feliz Día del Maestro.
¡Gracias por su ardua labor y por ser guía e inspiración para las nuevas generaciones! ✨📚🍎