16/09/2024
🇲🇽 ¡Viva México! San Nicolás Buenos Aires celebra el Grito de Independencia 🇲🇽
La noche del 15 de septiembre, el H. Ayuntamiento de San Nicolás Buenos Aires, liderado por nuestro presidente municipal Miguel Ángel Sánchez Serrano, conmemoró el tradicional Grito de Independencia, uniendo a nuestra comunidad en un emotivo acto lleno de patriotismo.
🎉 Durante la ceremonia, tuvimos el honor de coronar a nuestras dos princesas: Fernanda Crisanto Pérez y Monserrat Eugenio Sánchez, así como a nuestra hermosa reina, Angi Alexa Sánchez Valladares. 🌟
La noche culminó con una gran fiesta donde se disfrutó al ritmo de Sonido Siboney y la Disco Móvil Skándalo, creando un ambiente de alegría y celebración.
Gracias a todos por acompañarnos en esta noche tan especial. ¡Que viva nuestra independencia y que viva San Nicolás Buenos Aires! 🇲🇽🎆