14/05/2026
Gran éxito en el festejo del Día del Niño organizado por el Sistema DIF Municipal.🥳
La emblemática Plaza de Armas Ramón Corona fue el escenario de una celebración inolvidable con motivo del Día del Niño, organizada por el DIF Municipal.❤️
En un ambiente lleno de alegría, convivencia y unión familiar, se llevó a cabo el Festival del Niño, registrando un lleno total, un evento de gran éxito para las niñas y niños del municipio.
La plaza se transformó en un auténtico parque de diversiones temporal, donde las familias disfrutaron de:
• Juegos mecánicos para todas las edades🎡
• Brincolines de distintos tamaños🤸🏼♀️
• Dinámicas de feria y concursos🎈
El espectáculo artístico estuvo a cargo de los payasos Chochitos Musical, quienes hicieron reír a chicos y grandes con su show lleno de música y humor.🤡
Asimismo, el equipo del DIF San Miguel el Alto encabezado por la presidenta del organismo, Martha Cecilia Vázquez, y la directora Lic. Cecilia López Rocha, gestionó la entrega de una gran cantidad de regalos, logrando que la mayoría de las niñas y niños regresaran a casa con un obsequio.✨
Se agradece también la valiosa participación de los integrantes del Patronato del Sistema DIF, Luz María Jiménez y Auxilio Loza, por su compromiso y apoyo en la realización de este evento.🫰🏻
Contamos con presencia de Paola Guzmán Srta. San Miguel 2025 y del regidor Antonio Becerra, quienes se sumaron a esta importante celebración.
Con estas acciones, el DIF Municipal reafirma su compromiso con la niñez, generando espacios de sano esparcimiento y fortaleciendo el tejido social a través de la convivencia familiar. 💞
❤️