28/05/2026
Con el objetivo de seguir mejorando los servicios sanitarios en beneficio de la ciudadanía, SAPASMA mantiene en marcha los trabajos de construcción del colector sanitario sobre la calle Galeana, en el cruce con Anastacio Bustamante.
Como parte de los avances de esta obra, ya fueron colocados tubos de acero de 14 pulgadas, infraestructura que permitirá reforzar la capacidad del sistema de drenaje y mejorar el funcionamiento sanitario en este sector del municipio.
Estas acciones forman parte del compromiso de SAPASMA por impulsar obras que contribuyan al bienestar de las familias sanmiguelenses y al desarrollo de una mejor infraestructura urbana.
Pedimos la comprensión y apoyo de la ciudadanía, especialmente de vecinos y automovilistas, por las afectaciones temporales derivadas de los trabajos que se realizan en la zona.