01/05/2026
Hoy, con mucho entusiasmo y compromiso, llevamos a cabo una actividad muy especial en el marco del Día del Niño. Como comité, nos dimos a la tarea de acercarnos a nuestras familias y comunidades para entregar un pequeño presente a nuestras niñas y niños, recordándoles lo valiosos que son y la alegría que representan.
A nuestras niñas y niños: ustedes son el corazón de nuestras comunidades, la esperanza que nos inspira a seguir trabajando cada día. Sus sonrisas iluminan nuestro camino y nos recuerdan la importancia de construir un presente lleno de amor, valores y oportunidades. Nunca dejen de soñar, de jugar y de creer en un futuro mejor, porque todo lo que hacemos es pensando en ustedes.
Cada sonrisa recibida es el reflejo de que, cuando trabajamos unidos, podemos generar momentos significativos que fortalecen nuestros lazos como militancia y como sociedad.
Agradecemos profundamente el apoyo y la participación de cada integrante del comité y de nuestra militancia, quienes con su entrega y compromiso hicieron posible esta noble actividad. Y de manera muy especial, reconocemos el valioso apoyo de nuestro compañero Rubén P**t Moreno, a quien con cariño conocemos como “Chavalín”, por su disposición, entusiasmo y compromiso con nuestra comunidad.
Sigamos construyendo, con acciones sencillas pero llenas de corazón, un mejor entorno para nuestra niñez.