31/05/2026
🤝 En el Domo del Parque 10 de Abril se llevó a cabo la jornada “Municipio en tu Colonia”, impulsada por el presidente municipal José Luis Chacón Mendez, con el propósito de acercar servicios, orientación y atención directa a las familias cozumeleñas. ❤️
👧👦📚🩺🐾 Durante esta actividad participaron diversas dependencias municipales, así como emprendedores locales 💼✨, quienes ofrecieron información, atención y espacios para fortalecer el bienestar y desarrollo de la comunidad.
✨ Con acciones como esta, seguimos construyendo un gobierno cercano a la gente y comprometido con el desarrollo de Cozumel.