18/06/2026
“Guardianes del futuro verde” 🌍✨ Hoy los alumnos de 1er grado nos demostraron que el cambio empieza en las aulas.
En la presentación de su PEC, nos compartieron increíbles maquetas y proyectos viables para la captación de agua pluvial y la creación de un jardín polinizador dentro del plantel. ¡Gran iniciativa para transformar nuestro entorno escolar en un espacio más verde y sustentable! 💧🐝
¡Felicidades a todos los participantes por su excelente trabajo y dedicación! 🎉