06/06/2026
🌱 Sembrando Vida, Construyendo Futuro 🌎
En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, la Dirección de Ecología, encabezada por el C. Javier López López, en coordinación con la Dirección de Salud a cargo de la Mtra. Natividad Herrera Cruz, llevó a cabo la siembra de árboles en el terreno de la Preparatoria Federal por Cooperación “Libertad”.
Con estas acciones reafirmamos nuestro compromiso con el cuidado del entorno, promoviendo una cultura de responsabilidad ambiental y contribuyendo a la construcción de un futuro más verde y sustentable para las nuevas generaciones. 🌳💚