18/12/2025
🎄✨ ¡𝗔𝘀𝗶́ 𝘃𝗶𝘃𝗶𝗺𝗼𝘀 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼 𝗙𝗲𝘀𝘁𝗶𝘃𝗮𝗹 𝗡𝗮𝘃𝗶𝗱𝗲𝗻̃𝗼 𝟮𝟬𝟮𝟱! ✨🎄
El día de ayer, nuestra escuela se llenó de alegría, sonrisas y espíritu navideño 🤍🎶. Disfrutamos de una increíble 𝗸𝗲𝗿𝗺𝗲́𝘀 🎯🍿, las emotivas 𝗽𝗿𝗲𝘀𝗲𝗻𝘁𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗮𝗿𝘁𝗶́𝘀𝘁𝗶𝗰𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼𝘀 𝗮𝗹𝘂𝗺𝗻𝗼𝘀 💃🎤 y el momento más esperado: el 𝗲𝗻𝗰𝗲𝗻𝗱𝗶𝗱𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗮́𝗿𝗯𝗼𝗹 𝗱𝗲 𝗡𝗮𝘃𝗶𝗱𝗮𝗱 🌟🎄.
Este árbol, elaborado con 𝗯𝗼𝘁𝗲𝗹𝗹𝗮𝘀 𝗿𝗲𝗰𝗶𝗰𝗹𝗮𝗱𝗮𝘀 ♻️, es reflejo del compromiso de nuestra comunidad con el 𝗰𝘂𝗶𝗱𝗮𝗱𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗺𝗲𝗱𝗶𝗼 𝗮𝗺𝗯𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲, el trabajo colaborativo y los valores que promueve la 𝗡𝘂𝗲𝘃𝗮 𝗘𝘀𝗰𝘂𝗲𝗹𝗮 𝗠𝗲𝘅𝗶𝗰𝗮𝗻𝗮: participación, creatividad, conciencia social y aprendizaje significativo 🌱📚.
Gracias a nuestros alumnos, familias, docentes y comunidad escolar por hacer posible este evento lleno de unión, identidad y esperanza ✨🤝.
¡𝗦𝗶𝗴𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘀𝘁𝗿𝘂𝘆𝗲𝗻𝗱𝗼 𝗷𝘂𝗻𝘁𝗼𝘀 𝘂𝗻𝗮 𝗲𝘀𝗰𝘂𝗲𝗹𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗮𝗽𝗿𝗲𝗻𝗱𝗲, 𝗰𝗼𝗻𝘃𝗶𝘃𝗲 𝘆 𝗰𝗲𝗹𝗲𝗯𝗿𝗮°🎉❤️