26/05/2026
El equipo de DIF Municipal de San Matías Tlalancaleca, encabezado por su presidenta Virginia Juárez Rubio, agradece profundamente a todas las familias que participaron en la entrega de despensas realizada el día de hoy.
Gracias por su confianza, colaboración y excelente participación en esta jornada que tiene como objetivo apoyar a quienes más lo necesitan. Su asistencia y compromiso fortalecen el trabajo que realizamos día con día en favor de nuestra comunidad.