01/06/2026
🔝 Seguimos construyendo espacios que promueven el bienestar, la convivencia y el desarrollo de nuestras comunidades.
👤 La Presidenta Municipal, Licda. Juanis Ceballos Guzmán, encabezó la entrega de la primera etapa de la 🤸🏽♂️ Unidad Deportiva en la 📍delegación de Santa Cruz de las Flores, realizando además un recorrido de supervisión para constatar los trabajos realizados en este importante espacio.
👥 Dicho acto estuvo a cargo del Arq. Luis Enrique Álvarez Jiménez, director de Construcción de Infraestructura Zona 1, y del Ing. José Alfredo Torres Sánchez, supervisor de obra, representantes de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), quienes presentaron los alcances de esta fase inicial. 🏗️
✅ Esta obra representa un paso más el compromiso de el Sr Gobernador Pablo Lemus de llevar infraestructura de calidad a todas las localidades del Estado generando espacios dignos para la práctica deportiva, la recreación y la sana convivencia de niñas, niños, jóvenes y familias.
A través del H. Ayuntamiento, la Presidenta trabaja para que el desarrollo llegue a cada rincón del municipio, con proyectos pensados en las personas y en la construcción de mejores oportunidades para todos. 🤲✨
Trabajando por tu bienestar 🤝💚.
H. Ayuntamiento de San Martín de Hidalgo, Jalisco; 2024-2027.