06/06/2026
⚽🌎 ¡Vive la emoción del Mundial en el corazón de Texmelucan! 🇲🇽🎉
El Gobierno Municipal de Texmelucan, que preside Juan Manuel Alonso, invita a toda la ciudadanía y a los aficionados al fútbol a disfrutar de la transmisión de los partidos del Mundial en la pantalla gigante instalada en el Zócalo de San Martín. 📺⚽
👨👩👧👦 Reúnete con tu familia y amigos para apoyar y compartir la pasión por el deporte en un ambiente de convivencia y sana diversión. 🎊🙌
📍 Te esperamos en el Zócalo de San Martín Texmelucan.
🤝